--
Búsqueda personalizada

viernes, 7 de diciembre de 2007

Uribe respeta carta de Sarkozy a Farc, pero no despejará zonas


Las Farc, advirtió Uribe, engañan al mundo, y señaló que hay incautos en Europa que aún se dejan engañar de estos bandidos. Agencia Efe LA PATRIA. Bogotá-París-Caracas.
El Presidente Álvaro Uribe dijo ayer que respeta el emplazamiento" que hizo su colega de Francia, Nicolas Sarkozy, a las Farc para que liberen a los secuestrados, pero reiteró que no retirará tropas de algunas zonas del territorio nacional. El presidente Sarkozy, con la razón que le asiste como jefe de Estado de Francia, país del que Ingrid Betancourt es nacional, ha hecho un emplazamiento a las Farc y a su jefe Manuel Marulanda que el Gobierno colombiano comparte y respeta, afirmó Uribe. Sarkozy envió el miércoles cartas a los secuestrados y al líder de las Farc, Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda o irofijo, en las que recuerda su compromiso de trabajar por una solución humanitaria en favor de los rehenes. Uribe respondió ayer que el Gobierno tiene unos límites. No podemos entregar una zona de despeje. Nosotros no podemos permitir que salgan guerrilleros de la cárcel a reincorporarse al asesinato y al secuestro, explicó. Sin embargo, Uribe recordó, en un recuento de las gestiones desde 2002 con esa guerrilla, casi siempre con mediación internacional, que las respuestas fueron siempre negativas de los subversivos para hallar una solución al drama de los rehenes. Las Farc, advirtió Uribe, engañan al mundo, y señaló que hay incautos en Europa que aún se dejan engañar de estos bandidos.
Qué tal que estos bandidos secuestraran y asesinaran en Europa como aquí lo hacen, se preguntó. Gracias por su sintonía. Invitación para que sigan en compañía de EnMibersoaRadio, en cualquiera de sus secciones prepradas para ustedes. Coordinador general Bernardo Socha Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...