Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de octubre de 2010

La experiencia y responsabilidad al servicio de los sueños

· La compañía descubrió que las mujeres cabeza de hogar y los mayores de 40 años son la población más productiva y un ejemplo de compromiso laboral.
· Betty de Mondragón, una de sus empleadas, es un ejemplo de vitalidad y ganas de seguir adelante a sus 81 años.
 Entrega de condecoración orden al mérito comercial en
 la catgoría de Gran oficial y Diploma al Presidente
de Circulo de Viajes Universal
Bogotá, 10 de octubre de 2010. Una nueva oportunidad laboral es la que brinda “Circulo de Viajes Universal” a una población vulnerable, con pocas oportunidades que significan el crecimiento personal y económico de muchas familias.

Esta empresa, con 40 años de experiencia, ha estudiado durante años a su personal y descubrió que la población de mayor compromiso con su trabajo, sentido de pertenencia y ganas de luchar por sueños, es la integrada por mujeres cabeza de hogar y personas mayores de 40 años.

Son más de 1024 ciudadanos en todo el país, que como Betty de Mondragón, una mujer de 81 años, todos los días se levantan con una energía envidiable para ofrecer planes de ahorro para viajes o vacaciones a los miles de colombianos que planean conocer lugares excitantes. Betty valora su trabajo, disfruta lo que hace y es altamente productiva. Mujeres como ella son ejemplo de vitalidad y ganas de cumplir sus propias metas.

”Indudablemente una persona que después de los 40 años es considerada fuera del mercado laboral, tiene el mejor potencial de producción, trabaja por gusto y lo hace con un gran compromiso”, afirma el Dr. Luis Alfonso Marín Presidente de la Compañía CVU, así mismo, “una persona con responsabilidades valora lo que hace y le pone corazón a cada una de sus tareas, en el entorno laborar que se desempeña, es por eso que el 80% de los trabajadores de “Circulo de Viajes Universal”, está compuesto por mujeres cabeza de familia y personas mayores de 40 años. “Aquí la gente trabaja para ser y hacer feliz a los demás”, ese es el objetivo de la empresa, cumplir sueños y metas, hacer de los sueños una realidad.

Lugares paradisiacos son los destinos más apetecidos por los afiliados que cada día son atendidos por mujeres aguerridas que tienen una nueva oportunidad y la aprovechan al máximo en esta empresa; en ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Sogamoso, y Bogotá entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...