Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de noviembre de 2010

Luís F Bohórquez pide reglas claras para escogencia de candidato a la gobernación de Santander

Viene de Política y algo más   Bucaramanga, Santander

El Precandidato a la gobernación de Santander  Luís Fraancisco Bohórquez, dirigió una comunicación  al Directorio liberal haciendo propuestas relacionada con candidaturas al primer cargo del departamento.

A continuación compartimos la carta oficial remitida por Luis Francisco Bohórquez al Senador Honorio Galvis Aguilar y a los miembros del Directorio Liberal de Santander.


Bucaramanga, Noviembre 11 de 2010

Honorio Galvis
Senador
Doctor
HONORIO GALVIS AGUILAR.
Presidente y Miembros del Directorio Liberal de Santander

Ciudad

Muy Apreciados integrantes del Directorio Liberal Departamental:

Es muy grato saludarles y expresarles mis inquietudes en mi condición de aspirante Liberal a la Gobernación de Santander.

Conocedor de la Resolución Numero 2592 del 03 de Noviembre del 2010, emanada de la Dirección Nacional Liberal, por la cual se reglamenta la inscripción de candidaturas y que para el caso de la Gobernación establece la expedición del Aval al aspirante que cuente con el respaldo del 70% de los Miembros del Directorio Departamental, considero oportuno hacer las siguientes consideraciones.

A sabiendas de que la suerte de esta responsable decisión, no solo del partido sino del Departamento, está bajo su competencia me es dable preguntar sobre los mecanismos, parámetros o reglas de juego establecidas por el Directorio Liberal de Santander en aras de la escogencia del Candidato que tendrá el reto de ganar la confianza del pueblo Santandereano.

En el propósito de construir una gran propuesta liberal que atienda la vocación democrática e incluyente de nuestro partido, pero que además consulte las preocupaciones, prioridades y anhelos de las gentes de nuestro departamento; encuentro importante propiciar los espacios, foros y debates al interior del pleno del Directorio, como preámbulo a la toma de una acertada decisión.

Con Sentimiento Liberal y Afecto a mi Departamento.
LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ
Aspirante a la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...