Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 20 de diciembre de 2010

Por seguridad se mantendrá cerrada la vía Bucaramanga - Rionegro

BUCARAMANGA.- Para preservar la integridad física y la seguridad de los conductores, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. solicitaron a la comunidad que se abstenga de circular por la vía que comunica a la capital santandereana con el municipio de Rionegro.
.
La medida obedece a los múltiples deslizamientos que se registran en esta zona, debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas 24 horas.

En el sector comprendido entre el barrio Los Colorados (Km 2+900) y el sitio conocido como El Cero (Km 11+00), en donde se localiza la falla geológica Bucaramanga – Santa Marta, se han atendido más de 20 pequeños, medianos y grandes derrumbes con el fin de habilitar una de las dos calzadas, sin embargo transitar por la zona es sumamente peligroso mientras continúen las lluvias.

Desde primera horas de la mañana de hoy, el personal técnico de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. reforzó las labores de remoción de deslizamientos en los 10 Tramos del corredor vial concesionado, logrando mantener la movilidad.

En los barrios San Ignacio sector 7 (km 18+600), Café Madrid (Km 20+200) y en inmediaciones de la planta de Bavaria (Km20+700), se atendieron satisfactoriamente los deslizamientos y caídas de árboles que hasta el medio día impedían el tránsito de todo tipo de vehículos.

En la vía que comunica a Bucaramanga con el Aeropuerto Internacional de Palonegro, se limpió una serie de derrumbes y se mantiene paso restringido a una calzada y contra flujo entre los kilómetros 65 y 67.

De igual forma, entre el sitio conocido como La Virgen y La Cemento (Tramo 6) se retiraron, durante el día, algunos desprendimientos en los barrios Colseguros, Kennedy y Claveriano.

Mientras continúe el invierno, el Concesionario no escatimará esfuerzos para garantizar la transitabilidad.

Lebrija, diciembre 20 de 2010

FUENTE: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Tel: 6566297 Ext: 122 - Cel: 316 7419260 - 316 2256529
zmb.socambcs@grodcoconcesiones.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...