Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 28 de marzo de 2011

Candidato al concejo de Floridablanca

Pedro Quiroz, “el concejal amigo”
Por: Bernardo Socha Acosta

Mejorar la convivencia en la propiedad horizontal

El dirigente popular, Pedro Quiroz, oficializó sus aspiraciones al concejo de Floridablanca, para el próximo periodo.

En declaraciones a www.bersoa.com el dirigente dijo que cumplió con los postulados que exige el partido liberal y a partir de la fecha intensifica su trabajo por un escaño en la Corporación local de la segunda ciudad en desarrollo urbanístico del departamento, después de Bucaramanga.

Pedro Quiroz manifestó que son varias las propuestas que lo mueven a llegar nuevamente al concejo, entre ellas, mejorar la calidad de vida de los habitantes en varios campos, trabajar por la moralidad pública y hacer que la mano oficial aumente su acción llegue a los sectores menos pudientes de la jurisdicción.

Convivencia en la propiedad horizontal

Sostuvo el aspirante al concejo que una tarea en la que trabajará, es ayudar a mejor calidad de vida de quienes habitan en conjuntos de apartamentos, donde falta socialización sobre convivencia, haciendo que se cumplan normas de La Ley 675 del 2001, sobre propiedad horizontal. http://actualicese.com/actualidad/2009/07/08/conozca-y-haga-respetar-la-ley-de-propiedad-horizontal/

Explicó que hoy en día con la popularización de los conjuntos residenciales de apartamentos se han deteriorado considerablemente las relaciones entre vecinos por falta de formación sobre cómo vivir mejor en estos asentamientos. Al respecto hay quejas sobre basuras, contaminación auditiva, falta de colaboración mutua y otra serie de fallas, porque hay quienes destinan los apartamentos para realizar labores de taller de trabajo pesado y hasta donde de noche trabajan con alto grado de ruido, etc. Vamos a proponer una tarea didáctica, sobre conocimiento de la norma al respecto, porque hasta el momento es muy poco o nada lo que se ha hecho, enfatizó Pedro Quiroz.

¿Qué garantiza la conducta y calidad del aspirante, frente a la moral pública?

Al respecto expresó la garantía que le da a los electores, es que ya ha sido concejal en cinco periodos y no ha tenido una sola denuncia que amerite investigaciones en los órganos de control, porque su trabajo se ha limitado a colaborar con las comunidades en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

Recordó también que luego de las cinco oportunidades de ser concejal, fue candidato a la alcaldía de Floridablanca, pero el potencial electoral le falló.

“Hoy nuevamente quiero estar con las comunidades, para hacer más grande el eslogan de: Concejal amigo”, puntualizó Pedro Quiroz.

3 comentarios:

  1. LIBERAL y que fue concejal verias veces y no hiso nada por nuestra floridablanca querida ya es tarde para pensar en volver la gente que le votaba ya lo olvido y menos ahora que no se sabe a quien esta apoyando por que a nustro candidato LIBERAL CARLOS ROBERTO usted no lo esta apoyando vendale a Nestor los pocos votico que pueda recoger

    ResponderEliminar
  2. Amigo si es pero ya usted se quemo y el que se quema quemado se queda recuerde pedrito que hay sangre nueva y con mejores ideas sin tanto pensar en el estomago propio usted ya conoce las porquerias que se tejen en el concejo por esos es que quisiera volver otra ves pero la gente que le voto ya lo olvido mas bien pedrito los poquitos voticos que pueda conseguir vendadacelos a NESTOR haci como lo hiso en la consulta esta ves pidale mas usted sabe que el tiene plata y puede compra lo que sea NO OLVIDE QUE NUESTRO CANDIDATO ES COMPARTIDARIO SUYO LIBERAL DE CUNA "CARLOS ROBERTO ALEXANDER AVILA AGUILAR su proximo ALCALDE chao pedrito otro dia le vuelvo a ser otro comentario puede ser el 30 de Octubre para llevarle crema para las quemaduras Pedrito amigo

    ResponderEliminar
  3. Ese comentarista le hace falta Castellano, como va a escribir (hizo) con ese. Mejore el castellano y luego se pone de comentarista de política.

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...