--
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de marzo de 2011

Exaltación a la labor de la mujer policía

Por: Bernardo Socha Acosta
Las cinco agentes galardonadas, cuando entonaban el Himno nacional

FLORIDABLANCA.- En medio de una emotiva ceremonia, las directivas del Centro Comercial cañaveral de Floridablanca entregaron reconocimientos a cinco mujeres policías del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Martha Leyder Bautista Lasprilla
El acto fue presidido por la gerente del Centro comercial, Martha Leyder Bautista Lasprilla y el comandante de la policía Metropolitana, General José Ángel Mendoza Guzmán.

Los reconocimientos están fundamentados en la celebración del mes de la mujer y al mismo tiempo exaltar el trabajo que éstas policías cumplen en favor de la sociedad.

Marco general de la ceremonia
Las agentes de la institución condecoradas son: Teniente Coronel, Sandra Vallejos Delgado; Sargento Intendente, Sonia Stella Ordóñez Castaño; Intendente, Luz marina Vega López; Agente Adriana Marcela Serrano León y la Cadete María Viviana Figueroa Silva.

Gral José Ángel Mendoza G
El comandante de la policía Metropolitana, dijo en su intervención, que en estas cinco uniformadas, están representadas las 268 agentes que trabajan en los municipios de Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta y en otras zonas del país. Destacó el trabajo que ellas cumplen tanto a nivel institucional, como en cada uno de sus hogares en diferentes formas y les hizo reconocimiento público al tiempo que agradeció a las directivas del Centro comercial Cañaveral, por este gesto de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...