Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de marzo de 2011

III Feria Automatisa 2011 de Bogotá

En Automatisa 2011 Redes Eléctricas. Protección del activo más valioso, la información
Los empresarios son conscientes que el activo más valioso de toda compañía es la información, por eso una de las novedades que se presentará en el certamen es el Change Management.

Bogotá marzo de 2011. Que la industria tenga un espacio para que se presenten las últimas tecnologías disponibles en el mercado de la automatización, es algo de admirar por el desarrollo que conlleva para el país y la región”. De esta forma se expresa Álvaro Rodríguez, gerente de ingeniería de Redes Eléctricas S.A., al referirise, a la III Feria Automatisa 2011, quien se encontrará ubicado en el stand 619 del pabellón 1.

Álvaro Rodríguez, al igual que muchos empresarios, sabe que el activo más valioso de toda compañía es la información, por eso una de las novedades que presentará en el certamen es el Change Management.
Change Management es un software para la administración de versiones de información, backups automáticos y en general para la protección de ese importante activo: La información.

Solución sistémica

Redes Eléctricas también demostrará las bondades de los radios Banner (DX80) diseñados para operar en una banda libre de 900MHz, por lo que se logra una potencia máxima de 1 Watt.
Durante el evento la empresa presentará una solución sistémica para la automatización industrial, que involucra marcas reconocidas a nivel mundial como: General Electric, Banner y Emerson.

Para el gerente de Redes Eléctricas la responsabilidad para con la comunidad, sus empleados y la industria, es trabajar día a día por el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros del equipo de trabajo, además del compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente y la seguridad industrial.

Fuentes de prensa: Corferias con Luis Miguel Veloza, Jenny González al teléfono: 310 8090 262 344 51 61/62/64. E-mail: prensa@corferias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...