--
Búsqueda personalizada

sábado, 26 de marzo de 2011

NOBEL DE MEDICINA ESTARÁ EN LA UDES

TODO LISTOS PARA LA VISITA Y CONFERENCIAS

Harald Zur Hausen
Bucaramanga.- Luego de varios meses de contactos y gestiones el Alemán Harald Zur Hausen Nóbel de Medicina visitará durante dos días, (27 y 28 de abril)  el Campus Universitario de la Universidad de Santander UDES.

El Pionero en investigaciones infecciosas y cáncer y creador de la vacuna contra el virus del papiloma humano confirmó su visita a Bucaramanga donde tendrá varias charlas con todos los estudiantes de facultades de medicina, no solo de la UDES, sino de otras universidades de la capital santandereana.

Zur Hausen fue reconocido en el año 2008 con el Premio Nobel de Medicina por sus grandes aportes mundiales para frenar el cáncer de cuello uterino enfermedad que es la segunda causante de muerte a las mujeres en todo el planeta.

El médico científico de 75 años que se dedica a la investigación en diferentes universidades europeas y realiza conferencias por todo el planeta vendrá a Bucaramanga a inaugurar el Centro de Investigación Masira de la UDES.

Mil doscientos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud podrán compartir y preguntar los días 27 y 28 de Abril a esta eminencia del mundo científico que por primera vez visita Colombia.

FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES
UNIVERSIDAD DE SANTANDER - UDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...