Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

Se inician en Floridablanca juegos intercolegiados y escolares

ESTE VIERNES 1 DE ABRIL INAUGURACION DE LOS XIX JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y XIII JUEGOS ESCOLARES EN FLORIDABLANCA.
Foto archivo: web. Liga santandereana de Atletismo
La Fiesta del Deporte Intercolegiado comienza este viernes 1 de abril a partir de las 8:00 de la mañana, en el Coliseo Cubierto del Colegio Agustiniano de Floridablanca, para recibir a mas de 1.500 deportistas de los planteles educativos de bachillerato y de primaria, que estarán desfilando en el rectángulo de cemento de este escenario deportivo.
-
La organización, promoción, juzgamiento y premiación de las justas deportivas estará a cargo del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, IDEFLORIDA, que dirige Sonia María Sánchez.
Futbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, natación y patinaje, serán los deportes en los que los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades atléticas y técnicas en cada uno de los escenarios en donde se desarrollaran las competencias.
La ceremonia inaugural contará con la presencia del Alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar, como invitado especial el señor director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza la igual que la directora de Ideflorida, Sonia María Sánchez Rueda, los secretarios de despacho, Autoridades Deportivas como Jueces, Planilleros, y Ciudadanía en General.

Las competencias en conjunto y la destreza individual en cada uno de los deportes harán que los jóvenes deportistas tengan la oportunidad de representar a sus planteles educativos con honor y busquen los máximos galardones y preseas para convertirse en amos y señores del deporte Intercolegiado e Interescolar 2011 en esta municipalidad.

La directora de IDEFLORIDA, Sonia Sánchez, agradeció el apoyo ofrecido por el alcalde Jaime Florez Villamizar, al igual que la respuesta dada por el rectores de los centro educativos tanto privados como oficiales, que atendieron la convocatoria hecha por su instituto para la realización de estas justas deportivas.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...