--
Búsqueda personalizada

viernes, 1 de abril de 2011

Ampliado el colegio Rafael Pombo de Floridablanca

FUERON ENTREGAS  OBRAS AL MUNICIPIO

La administración de Alcalde Jaime Flórez Villamizar recibió en las últimas horas las trabajos de ampliación que se ejecutaron en las instalaciones del Instituto Rafael Pombo, ubicado en el Sector de Lagos II etapa, cuyo Rector es el Licenciado, Henry Pérez Rojas.

Estas obras fueron ejecutadas gracias al convenio que suscribieron la propia administración local con el Ministerio de Educación Nacional a través de – FONADE- indicaron los Secretarios de Infraestructura del Municipio, Ingeniero, Eymar Yesith Báez Camacho y de Educación Humberto Pabón Suárez, quienes suscribieron el acta de recibo correspondiente.


Haciendo la entraga de las obras al municipio

Como testigos de la entrega de estas obras estuvieron además de los secretarios, el propio Rector de la Institución, Henry Pérez Rojas; el Subsecretario de Educación Municipal, Licenciado Nelson Rincón Oviedo y la profesional, Diana Torres Rincón.

Las obras realizadas en dicha institución educativa consistieron en la construcción del tercer piso, donde fueron ubicadas un total de 5 aulas.

Igualmente se recibió un aula para educación preescolar, la cual fue construida en el primer piso con su respectiva batería de baños; igualmente incluyó la construcción de una batería sanitaria para los alumnos de secundaria.
El convenio contempló igualmente el reforzamiento estructural, empalme y ajuste a diseños de la propia institución educativa Rafael Pombo.

De otro lado se indicó que las obras de ampliación que benefician en buena parte a los educandos del mencionado Instituto de formación, será dada al servicio durante el mes de abril, una vez los encargados de llevar a cabo la instalación de las acometidas para cada una de las instalaciones eléctricas hayan terminado de ejecutar sus trabajos, manifestó el titular de Infraestructura, Eymar Yesith Baéz.

Por su parte el rector de la Institución Henry Pérez Rojas, agradeció los esfuerzos de la administración municipal, así como al Ministerio de Educación Nacional y a FONADE por la labor ejecutada en beneficio de los miles de jóvenes que se forman bajo los principios de “FORMAMOS SERES INTEGRALES”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

1 comentario:

  1. yo pienso que esa gestion que hizo el señor rector henry perez rojas director del instituto rafael pombo es muy buena ya que ayuda a que mas niños tengan la oportunidad de ir a estudiar ya que el colegio va a tener mas capacidad estudiantil por eso nosotros los habitantes del barrio lagos le damos las gracias al señor rector por su gestion.

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...