Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de abril de 2011

Comenzaron los juegos Intercolegiados

Floridablanca.- Emotiva y espectacular, así fue calificada por estudiantes, profesores, directivos docentes y funcionarios asociados al deporte, la ceremonia de inauguración de los juegos Intercolegiados 2011, justas que son promovidas y organizadas por Ideflorida.

El acto se realizó en el coliseo del Colegio Agustiniano y se destacó por el elevado número de deportistas desfilando con sus respectivos heraldos y madrinas y la sana y cordial integración entre las instituciones educativas públicas y privadas.

La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde de Floridablanca Jaime Flórez Villamizar, la Gestora Social Leonor Ortega de Flórez, la Directora de Ideflorida Sonia María Sánchez, los rectores de los 16 ciudadelas educativas del municipio, al igual que funcionarios delegados por el Indersantander.

Uno de los actos más vistosos y aplaudidos fue el encendido de la Llama Olímpica, debido a la forma ingenios y sofisticada como se hizo, pues un joven deportista la transportó por todo el escenario hasta la parte alta de la gradería donde accionó un fuego pirotécnico que atravesó rápidamente el coliseo e impactó el pebetero del emergió un volcán que dejó la llama permanente.

El alcalde de Floridablanca Jaime Flórez Villamizar, instó a los deportistas a jugar con respeto y entrega total en cada una de las disciplinas deportivas que se van a disputar.

Entre tanto la Directora de Ideflorida Sonia María Sánchez anunció que el compromiso de su entidad es total con los Intercolegiados ya que de los resultados obtenidos se conformaran las selecciones en cada uno de los deportes que representaran al Municipio en los Juegos Departamentales y Nacionales.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

1 comentario:

  1. soy del colegio agustiniano :D mi colegio es lindo y más que los suyos

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...