Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de mayo de 2011

1º portal interactivo de Turismo de santander

Por primera vez la oferta turística de Santander en la Web
Portal interactivo con información de 32 municipios, y más de mil doscientas fotografías
Por: Carlos Alberto Bermúdez
Juan Camilo Beltrán D
Presidente ejecutivo Cámara de comercio
La Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo del proyecto Al-Ivest IV, de la Unión Europea, lanza el primer portal interactivo con la oferta turística del departamento de Santander. El portal www.visitasantander.co presenta los atractivos de la región y los servicios turísticos que en ella se pueden disfrutar.
.
La estructura está diseñada para que el turista pueda navegar de manera amigable, y encuentre fácilmente sus preferencias. El portal tiene información de 32 municipios del departamento, más de mil doscientas fotografías y un lugar para que los empresarios del sector ofrezcan sus servicios de forma efectiva.

Queremos que sea el portal oficial de turismo de Santander, que todo el que visite la región ingrese, arme su plan de viaje, y conozca lo que el departamento tiene para ofrecerle en gastronomía, hoteles, tipos de turismo, etc." indicó Juan Camilo Beltrán Dominguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien puntualizó que este trabajo tuvo un valor de US 25 mil Dólares, financiado por el proyecto Al-Invest de la Unión Europea.

Los operadores turísticos que estuvieron presentes en el lanzamiento del portal, manifestaron su satisfacción con la iniciativa pues es una herramienta efectiva para impulsar sus productos, "contiene información muy completa, contiene información de industria, comercio, cultura. Todos estamos en Facebook, en Twitter, los portales y las redes sociales y así que esto facilita la promoción de la región", dijo William Ricardo Díaz, Gerente de la Agencia 6 Continentes. www.visitasantander.co fue creado por profesionales en informática, telecomunicaciones, turismo, entre otros, y su proceso de estructuración duró 8 meses. Todos los detalles fueron supervisados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y los mismos empresarios del sector turístico.

Este sitio se convierte en la vitrina de Santander ante el mundo, y día a día será actualizado y modificado de acuerdo a las necesidades de los empresarios y los turistas que lo visiten.

Mayor información: julian.martinez@camaradirecta.com
Teléfono 6527000 Ext. 311

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...