Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de mayo de 2011

Plan de vivienda en lote de la mafia

El alcalde de Floridablanca, Santander, Jaime Florez
se dirige a los asistentes para explicar su plan
FLORIDABLANCA.- El alcalde de Jaime Flórez Villamizar anunció que sí la Dirección Nacional de Estupefacientes entrega al municipio la propiedad del lote incautado a la mafia, allí se desarrollará un ambicioso plan de vivienda que beneficiará a profesores, empleados y obreros públicos de Floridablanca.

La información fue revelada por el alcalde Flórez Villamizar durante la ceremonia especial de celebración del día del Maestro en la Sede Social de Cajasan Campoalegre, delante de cerca de mil profesores del municipio, quienes de inmediato reaccionaron con un sonoro aplauso.

“Ya radicamos la solicitud en Estupefacientes para convertirnos en propietarios del predio sometido a extinción de dominio por haber sido adquirido con dineros ilícitos. Hecha la gestión, ahora esperamos la respuesta por parte del comité encargado de decidir si cruzamos el valor por concepto de impuestos o nos proponen alguna otra alternativa legal”, explicó el burgomaestre.

El mandatario legal manifestó que ante el alto déficit de vivienda propia existente en Floridablanca y en especial entre los servidores públicos vinculados a las instituciones educativas, la administración central y los institutos descentralizados, lo más apropiado es sacar adelante el plan que le brinde casas o apartamentos a cientos de familias florideñas.

“Mientras se decide la propiedad del bien inmueble, junto a mi equipo de gobierno haremos un censo para determinar las necesidad de vivienda, definir el número de potenciales beneficiados y finalmente buscar los recursos para contratar los diseños”, agregó Flórez Villamizar.
Finalmente el Alcalde dijo que lo importante es definir el asunto con Estupefacientes y dejar todo listo para que el nuevo alcalde inicie la construcción en el lote de 13.237 metros cuadrados localizado en el sector de la Península, cerca al Colegio Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...