--
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de mayo de 2011

Recuperando el espacio público en Floridablanca

Intensos operativos tendientes a recuperar el espacio público en sectores como La Cumbre y Cañaveral implementó la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Nacional.

Las actividades sirvieron para sensibilizar a la comunidad florideña sobre la importancia de mantener los andenes libres para el normal tránsito de los peatones.

El Secretario de Gobierno Javier Enrique León Arias, dijo que estos operativos se llevan a cabo dando cumplimiento a la Ley 9 de 1989, que en sus artículos 63 y 82 buscan evitar accidentes de transito, ya que las personas se ven obligadas a utilizar las calzadas ocasionando un caos vehicular.

“Esto evidencia la falta de cultura ciudadana de los vendedores ambulantes que convierten las vias en lunares no muy agradables para la óptica del transeúnte o turista que pasa por nuestra localidad”, sostuvo el funcionario.

La jornada de este viernes se realizó en el sector de Cañaveral, el Bosque, el Barrio la Cumbre y el Casco Antiguo de Floridablanca, desde tempranas horas de la mañana hasta el medio día.
Al final de la actividad se concertó con los vendedores y se les invitó a ser parte del proceso para mejorar la cultura ciudadana y el sentido de pertenencia por nuestrA ciudad. Estos controles se realizaran continuamente en todo el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...