Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de junio de 2011

Acualago estará listo en diciembre


Se trata de una obra que dará total transformación al sur del Área Metropolitana

Foto: archivo skyscrapercity.com

FLORIDABLANCA.- Para el mes de diciembre está previsto la entrada en funcionamiento del más grande parque acuático del área metropolitana de Bucaramanga, indicaron los ingenieros que se encuentran frente a la obra y sobre la cual la administración de Floridablanca, orientada por el Alcalde Jaime Flórez Villamizar ha venido dando el más vigoroso de los apoyos.

Esta obra se viene desarrollando en las viejas instalaciones del Parque Recreacional el Lago y su construcción le permitirá a Floridablanca un crecimiento especial en todas las direcciones; pues así lo considera el gobierno municipal.

Herman Alfonso Villareal Director Ejecutivo para la Promoción y la Recreaciòn del departamento informó que se tiene la esperanza de abrir las puertas al público a partir del primero de diciembre del 2011, pues los trabajos iniciados desde el pasado mes de enero, avanzan dentro del cronograma de construcción previsto.


Acualago.Foto: WEB_GECAN010_BIG_CE

Por su parte el administrador del Parque y el Ingeniero residente de la obra afirmaron que el movimiento de tierra que se viene realizando se desarrolla a buen ritmo., al punto que se ha removido mas de 11.80’0 metros de tierra y se ha producido relleno en cerca de 3.500 metros cúbicos.

De otro lado el Director Ejecutivo, Herman Alfonso Villarreal indicó que las primeras obras que se ejecutan son las correspondientes a la entrada al parque, entre ellas las taquillas y las oficinas administrativas, Así mismo se confirma la llegada de algunas atracciones que se vienen almacenando en bodegas de la ciudad prestadas por la firma Rayco.

Por su parte las Subdirectoras Comerciales de la Obra, Nancy García y Laura Mariño afirmaron que se trabaja en los aspectos de seguridad que tendrá esta imponente obra y que ofrecerán plenas garantías a niños y adultos que visiten este imponente parque de diversiones. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...