Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 16 de junio de 2011

Análisis de "Megaproyectos"

Esta es la maqueta del Intercambiador de Neomundo, obra que se ejecuta actualmente
‘Los Megaproyectos en Bucaramanga’, es el nombre del segundo foro que realizará la Contraloría de Bucaramanga a través de la Oficina de Participación Ciudadana. La actividad se cumplirá mañana, a partir de las 2:00 de la tarde, en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, ubicado en la carrera 28 Nº 31-07.

Viaducto de la Novena
Según el Jefe de Control Fiscal, Carlos Óscar Vergara Rodríguez, al evento asistirán el secretario de Infraestructura, Álvaro Antonio Ramírez Herrera y algunos de sus más cercanos asesores.

Carolina López, Asesora de Participación Ciudadana de la Contraloría Municipal, dijo que Ramírez Herrera informará de manera detallada el desarrollo de obras como el Viaducto de La Novena y el Intercambiador de Neomundo, entre otras. Vale recordar que en la actualidad en la ciudad la Administración Municipal planea y ejecuta nueve megraproyectos.

“Al foro asistirán más de 60 veedores ciudadanos que podrán hacer las preguntas que quieran al Secretario de Infraestructura, con el fin de dejar claro el avance de las obras, de saber si se están cumpliendo sus cronogramas y de conocer, entre otras cosas, si tienen o no costos adicionales”, expresó Vergara Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...