Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 21 de junio de 2011

Audiencia pública contra alcalde de Bucaramanga

De izquierda a derecha: Juan Carlos Novoa,
Procurador Auxiliar para Asuntos Disciplinarios;
 María Eugenia Carreño, Procuradora Delegada
para la Vigilancia Preventiva de la Función Públi-
ca; y  Jesús Alejandro Garzón, Procurador
 Regional de Santander. Foto: Procuraduría
Bucaramanga (Santander), 20 de junio 2011. La Procuraduría General de la Nación instaló la audiencia pública contra el actual Alcalde de la capital santandereana, Fernando Vargas Mendoza, y los señores Luis Alfonso Montero Luna, Secretario de Educación, y Paola Andrea Carvajal Pineda, Secretaria de Desarrollo Social.

Durante el inicio del proceso verbal que se adelanta en el Auditorio Gelves de la Universidad Santo Tomás, en la ciudad de Bucaramanga, la defensa del señor Vargas Mendoza pidió suspender la diligencia por 8 días, alegando no haber tenido suficiente tiempo para analizar el expediente.

A su turno, la abogada defensora del señor Montero Luna solicitó aplazar la diligencia por 15 días, tras alegar una irregularidad en la notificación del auto de citación a audiencia.

Ambas nulidades fueron denegadas por la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, María Eugenia Carreño Gómez, designada por el Procurador General de la Nación para presidir la audiencia pública. Sin embargo, por razones de prudencia, concedió unas horas, hasta las 4 de la tarde, para que la defensa técnica estudie el expediente.

Fecha de publicación: 20 de junio de 2011. 12:30 p.m. Procuraduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...