--
Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de junio de 2011

Clínica Materno Infantil para Floridablanca

FLORIDABLANCA.- Tras una reunión realizada en la alcaldía de Floridablanca, el mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe y seccional Jaime Flórez Villamizar, acordaron entrar en la fase definitiva para hacer realidad el centro asistencial especializado en gineco-obstetricia y pediatría, que promete convertirse en uno de los más importantes no solo del Área Metropolitana sino del Oriente Colombiano.

“El Señor Gobernador me pidió que acelerara el trámite y aprobación de la licencia de construcción ante la Curaduría Urbana, mientras él concreta el desembolso de los cinco mil ($5.000) millones de pesos por parte del Ministerio de Protección que de inmediato serán trasferidos para la construcción de la Clínica Materno Infantil”, resaltó el alcalde Flórez Villamizar.

La Clínica Materno Infantil de Floridablanca es un proyecto impulsado por el Gobernador Horacio Serpa Uribe y el Alcalde de Floridablanca, para que se construya en predios donde funcionó la Empresa Licorera de Santander que se localiza en el acceso al casco urbano de la Ciudad Dulce.

“Terminamos en los próximos días de hacer un convenio con el Hospital para adelantar todo lo relacionado con la construcción de esta obra que brindará muchos servicios; igualmente, entregamos dos equipos médicos de la más alta tecnología. Estamos empujando el proyecto del Centro Cultural de Florida, queremos al barrio La Cumbre, para poder contar con esta magnífica obra”, manifestó el gobernador de Santander.

Los equipos médicos entregados al Hospital de Florida, constan de una Torre Laparoscópica y un Endoscopio, avaluados en $740 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...