--
Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de junio de 2011

Continúa por Santander bus del accionista

· En Bucaramanga se atendieron más de 1.700 accionistas y hoy se traslada a Floridablanca.

Un total de 1.727 socios de Ecopetrol, 6,31% más que el año anterior, resolvieron sus inquietudes en la Unidad Móvil de Atención al Accionista durante su estadía en Bucaramanga. Su recorrido inició el 25 de mayo por tierras santandereanas hasta el 13 de junio y contempla la visita a Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil y Barrancabermeja.

La segunda parada será en Floridablanca, en donde estará los días 1 y 2 de junio, junto al Centro Comercial La Florida. Allí están registrados 3.449 accionistas. Los días viernes 3 y sábado 4 de junio se ubicará en Piedecuesta, para llegar a un total de 1.013 socios. San Gil y Barrancabermeja serán los últimos lugares a visitar, donde se congregan 716 y 3.228 socios respectivamente.

El objetivo es resolver las inquietudes de los más de 20 mil accionistas de Ecopetrol en esta región del país, un gran porcentaje de ellos residentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Esta efectiva forma de acercarse a los socios de Ecopetrol ha permitido que desde el 2009 la información sobre el comportamiento del mercado de valores, los trámites y todo lo relacionado con las acciones, llegue de manera oportuna, clara y personalizada a cada accionista de Ecopetrol del país.

La gira 2011 que adelantará el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol y que proyecta atender a más de 32.000 socios, se extenderá durante 10 meses y recorrerá 21 departamentos. Con este programa, se verán beneficiados los socios de Ecopetrol de ciudades y municipios como Chía, Facatativá, Soacha, Fusagasugá, Girardot, Neiva, Ibagué, Armenia, Manizales, Pereira, Medellín, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Rionegro, Bello, Montería, Sincelejo, Cartagena, Soledad, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja, Chiquinquirá, Tunja, Sogamoso, Duitama, Yopal, Aguazul, Cartago, Tuluá, Buga, Buenaventura, Palmira, Cali, Popayán, Pasto y Bogotá.

El bus del accionista Ecopetrol permanece en cada ciudad dos días en promedio, cuenta en su interior con cinco puntos de atención personalizada y es de fácil identificación por llevar los colores emblemáticos de Ecopetrol y el reconocido logo de la iguana.

Estas son las ciudades y fechas:

Floridablanca
Centro Comercial La Florida -Entrada principal Carrefour
Miércoles 1 y jueves 2 de Junio

Piedecuesta - Parque principal
Viernes 3 y sábado 4 de Junio

Girón - Plazoleta Carrefour - Domingo 5 de Junio

San Gil - Casa de la Cultura - Lunes 6 y martes 7 de junio

Barrancabermeja - Parque de la Vida
Sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de junio

Fuente: Oficina de prensa
Piedecuesta, 1 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...