Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 21 de junio de 2011

Convocatoria en lucha contra la corrupción

Jaime Flórez Villamizar
Alcalde de Floridablanca
Gobierno de Floridablanca recibe invitación del Congreso para postular candidatos.

Las comisiones de ética del Congreso de la República de Colombia dando cumplimiento a la ley 668 del 2001, declararon abierta la convocatoria para la postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas, Luís Carlos Galán Sarmiento de Lucha contra la Corrupción y Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana.

El Congreso mediante carta firmada por Carlos Ferro Solanilla, Presidente de la Comisión de Ética del Senado de la República; Hernando Cárdenas Cardazo, Presidente de la misma Comisión en la Cámara de Representantes; Nubia Soler Rodríguez, Secretaria General de la Comisión de Ética del Senado y Oscar Hurtado Pérez, Secretario General de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes formula un llamada especial a los Alcaldes de todo el país, para que postulen los nombres de los funcionarios, de personas naturales o jurídicas que por su trabajo y ejecutorías se hayan destacado en la lucha contra la corrupción y por lo tanto se hagan merecedoras de la Orden Luís Carlos Galán Sarmiento.

Así mismo la invitación buscar que se postulen a los colombianos y colombianas menores de 25 años que a través de iniciativas individuales o colectivas hayan trabajado en la recuperación de los valores éticos de los ciudadanos y que conduzcan a la prevención de la corrupción.

Las postulaciones deben acompañarse de la hoja de vida de la persona; su experiencia en actividades actuales afines a la convocatoria; referencias personales y laborales, así como una síntesis de los servicios o iniciativas, ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción.

En el proceso de selección se premiaran aquellos postulados cuyo trabajo contra la corrupción y recuperación de los valores éticos ciudadanos se realizare de manera independiente a las funciones propias de los organismos de control y vigilancia en todos los órdenes.

Para una mayor información se podrá obtener a través de la oficina de Ética del Congreso, Carrera 7 a No. 8-68 Oficina 235, Edificio nuevo del Congreso de la República. Teléfonos 3824250 – 3824263 – Fax. 3824235. Correo Electrónico comisiondeetica@senado.gov.co
Fuente: Oficina de prenbsa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...