--
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de junio de 2011

Devuelto dinero extraviado, al municipio de Bucaramanga

Carlos Óscar Vergara Rodríguez
Contralor
BUCARAMANGA.- Con la devolución de los mil 189 millones 188 mil 330 pesos a la Alcaldía de Bucaramanga por parte del Banco Colpatria, termina el proceso de responsabilidad fiscal abierto por la Contraloría de la capital santandereana y quedan pendientes los procesos disciplinarios y penales a cargo de las entidades correspondientes.

El Contralor de la ciudad, Carlos Óscar Vergara Rodríguez, señala que el dinero fue devuelto ayer después de que el ente de control le pidiera a la Alcaldía de Bucaramanga que adelantará el debido proceso de reclamación.

Vergara Rodríguez aprovechó la oportunidad para recordar a la administración municipal las recomendaciones para estos casos:
ü Las cuentas deben tener instrucciones de manejo y de seguridad, precisas y claras, con el fin de no dejar espacios a dudas que en el futuro puedan comprometer los recursos del municipio de Bucaramanga.

ü La entidad de control considera importante que la administración municipal por intermedio de la Tesorería , la Secretaría de Hacienda y la Oficina Asesora de Control Interno, efectúen acciones diarias y efectivas de control de los recursos depositados en las entidades financieras para evitar acciones ilícitas.

Alcaldía de Bucaramanga, Edificio Fase II, Piso 4. Tel: 6522777 Exts: 101-104.
Email: contactenos@contraloriabga.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...