Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de junio de 2011

El contralor de Bucaramanga podría prevaricar



VEEDURIA LA LUPA
Resolución 115 del 2008

LA VEEDURIA LA LUPA DENUNCIA;
Presunto prevaricato por acción por parte del contralor municipal

Con perplejidad y asombro recibió la ciudadanía Bumanguesa la información del Contralor Municipal OSCAR VERGARA quien  manifiesta que da por terminado el proceso por responsabilidad fiscal al haberse hecho la devolución de los mil 189 millones robados al Municipio.

Lo cierto es que el hecho punible se cometió en complicidad con funcionarios de la administración municipal y es deber del contralor adelantar el proceso de responsabilidad fiscal para dar con los autores del mismo y que respondan con sus bienes por el detrimento patrimonial realizado al municipio de Bucaramanga.

El anuncio de no seguir adelante con la investigación podría constituir el presunto delito de prevaricato por acción por parte del Contralor Municipal.

Esperamos que los asesores jurídicos de la contraloría le informen y manifiesten que es su deber constitucional y legal adelantar la citada investigación fiscal.

De igual manera corregimos al contralor en el sentido que los delincuentes no devolvieron la plata, fue el seguro del banco colpatria el que cancelo el valor del siniestro cometido contra la ciudadanía Bumanguesa y su erario.
.
Saúl Ortiz Barrera--------------- Abog. Sergio Eduardo Toledo
---Coordinador---------------------------- Veedor
Manuel Rircardo Yepez
Veedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...