Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de junio de 2011

ESSA entregará premios a los Clientes ‘Calidosos’

-Las caravanas calidosos recorrerán barrios y municipios para entregar los premios
-El próximo sorteo se realizará en septiembre para los clientes de los estratos 1, 2 y 3
Participarán los 92 municipios que atiende ESSA.

BUCARAMANGA.- A partir del próximo fin de semana, ESSA llegará en caravanas a los barrios y municipios para premiar a los primeros 70 clientes ‘CALIDOSOS’ que resultaron ganadores en el sorteo realizado el pasado 30 de mayo.  
El subgerente comercial de ESSA, señaló que luego de realizar dicho sorteo entre los clientes del sector residencial de los estratos 1, 2 y 3 que se encontraban al día en el pago de su factura, se procederá a la entrega de los premios con las caravanas denominadas ‘Calidoso’, que recorrerán los distintos sectores de la región con el apoyo de los aliados del programa ‘ESSA EN CASA’.

“Es importante que los clientes ganadores o calidosos estén atentos porque iremos a visitarlos a la puerta de sus casas para entregarles los premios y sobre todo a destacarles su buena cultura de pago y liderazgo entre sus comunidades como personas que cumplen con sus deberes y son ejemplo en la sociedad”, sostuvo el directivo.

Es preciso recordar que Un CALIDOSO es quien cumple con sus compromisos, está al día con las deudas y es amigable con el medio ambiente. Es a quién le va bien en la vida porque logra lo que planea, es un buen ciudadano, un buen vecino y el ejemplo del barrio.

1 comentario:

  1. Gracias a la Electrificadora por premiar a mi madre (Orfelina Guarín), porque ella siempre es muy puntual en sus pagos y hasta el sábado le entregaron dos premios por serlo. Además mi madre está un poco delicada de salud y esto ayuda a renovar sus energías. Dios los bendiga.

    Sandra Patricia Santodomingo Guarín

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...