Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 28 de junio de 2011

Obras comunitarias en Altos de Mantilla

ACUEDUCTO Y PLACA HUELLAS, COMPROMISOS DEL ALCALDE CON VEREDA ALTOS DE MANTILLA
El alcalde, Jaime Flórez Villamizar en Altos de Mantilla
FLORIDABLANCA.- Doscientos metros de placa huellas sobre la vía principal de acceso a la vereda y la revisión inmediata del proyecto para la construcción del acueducto, se constituyeron en los principales compromisos asumidos por el alcalde de Floridablanca Jaime Flórez Villamizar con la comunidad rural de Altos de Mantilla.

Los anuncios del burgomaestre estuvieron antecedidos de la tradicional jornada de “El Alcalde en mi Barrio”, la entrega de dos tableros con sus respectivas almohadillas y expógrafos para la escuela del sector y la realización de una gran brigada de salud y las vacaciones recreativas organizadas por la Gestora Social (e) Silvia Flórez Ortega y la cual llevó lúdica, diversión, útiles escolares y pedagogía para más de cincuenta niños y niñas de la vereda.

Libardo Palomino, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Altos de Mantilla elogió la presencia del Alcalde en su vereda y exaltó la buena disposición de la administración municipal para atender las solicitudes y solucionar los problemas.

“Vemos que en poco tiempo el señor alcalde ha visitado las comunidades, se ha entrevistado con los líderes y nos dice de frente con qué se puede comprometerse y con que no y eso habla muy bien de èl y de su gobierno”, dijo Palomino.
Entre tanto el gobernante florideño se declaró complacido con su visita a Altos de Mantilla y dijo que las placa huellas serán construidas con los mismos recursos con los que aspira a repavimentar importantes sectores del casco urbano.
En cuanto al acueducto afirmó que ordenó a sus secretarios de Infraestructura y de Planeación para mirar la viabilidad financiera y los detalles jurídicos, pues esta obra hace parte de los controvertidos convenios suscritos con Acuasan.
Fuente: Textos y fotos oficina de prensa de la alcaldia de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...