--
Búsqueda personalizada

jueves, 30 de junio de 2011

Tosesión del nuevo secretario de educación

FLORIDABLANCA.- Ante el Alcalde de la localidad, abogado Jaime Flórez Villamizar, asumió sus funciones como nuevo Secretario de Educación Municipal, el licenciado, José de Jesús Rincón Calderón, quien sucede en el cargo a Humberto Pabon Suárez, quien presentó renuncia a sus labores de autoridad educativa de Floridablanca.

Durante el acto de posesión, el nuevo titular de la cartera educativa, dijo,  que a lo largo de su vida siempre ha querido que se le llame como maestro, porque eso es lo que ha sido durante su existencia, un maestro dedicado a formar las nuevas juventudes a las cuales les trasmite los conocimientos con la mayor calidad.  Dijo entonces, "Soy un maestro".

Su trayectoria como educador data de 12 años, como  rector del Colegio Metropolitano del Sur, el cual ayudo en su creación; asi mismo dirigió la Escuela del Barrio la cumbre durante 20 años, además de haber sido rector del Colegio ecológico y antes de llegar a la Secretaria por invitación del Señor Alcalde,  ejerció las funciones de coordinador académico del Colegio Gabriela Mistral.

“Mis 37 años de experiencia en el ramo de la educación, serán puestos al servicio de la Secretaria, que será de puertas abiertas para atender todos los desafíos que demanda el mejoramiento de la educación día a día". (Foto Prensa Floridablanca). Textos Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...