--
Búsqueda personalizada

martes, 28 de junio de 2011

Visto bueno a lote para proyecto de vivienda

EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ CIUDADELA GUANE

Jaime Flórez Villamizar, alcalde
FLORIDABLANCA. -Visto bueno para que el proyecto de vivienda Ciudadela Guane siga su trámite normal, otorgó la comisión técnica del Ministerio de Ambiente que visitó en las últimas horas el municipio de Floridablanca.

Los dos funcionarios se reunieron inicialmente con el Alcalde Jaime Flórez Villamizar, quien les explicó los alcances, las diligencias adelantadas por su despacho hasta el momento, las dificultades del proceso, las familias que se beneficiaran y el respaldo pleno que su administración le ha dado a la solución del problema de cientas de familias destechadas y desplazadas que hoy viven en condiciones infrahumanas.
“Luego de conversar durante un largo rato conmigo, los dos delegados del ministerio fueron hasta el terreno escogido para la construcción de las 1.200 viviendas y dijeron que las condiciones eran óptimas y que así lo iban a consignar en el informe que entregarían a la Ministra y al Viceministro”, sostuvo el alcalde Flórez Villamizar.

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para averiguar sobre el estado en que se encuentran los diseños que la empresa Grama radicó en la cartera de vivienda y ambiente y la condición de los subsidios de los beneficiarios de Altos de Bellavista que estaban a punto de perder su vigencia.

Frente a estos temas, los funcionarios señalaron que los diseños ya están aprobados y que solo falta la resolución oficial, mientras que sobre los subsidios dijeron que estos no corren riesgo por cuanto la Ministra asumió el compromiso con el Alcalde de respetar su asignación, monto y beneficiarios y por lo tanto, servirán para que se hagan efectivos en el nuevo proyecto habitacional.

“Esto quiere decir que todo el esfuerzo y las diligencias que hemos hecho hasta ahora han servido y esto nos permite pensar que antes de que concluya mi gobierno dejaremos en etapa de construcción las primeras viviendas para que el próximo alcalde llegue y las inaugure oficialmente”, sostuvo el mandatario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...