--
Búsqueda personalizada

jueves, 14 de julio de 2011

5º congreso de derechos humanos, en Floridablanca

El evento incluirá  medio ambiente 

Enrique MIranda Cruz
Personero
FLORIDABLANCA.- El evento es organizado por la Personería de Floridablanca con el apoyo de la administración del Alcalde Jaime Flórez Villamizar.

Con la participación de conocidos profesionales expertos en la materia, se instala este viernes el Quinto Congreso Internacional de Derechos Humanos y Medio Ambiente, evento que se desarrollara en el Salón Central de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, indicó el Personero Enrique Miranda Cruz.

Jaaime Flórez Villamizar
Alcalde
La iniciación de este evento esta prevista para las siete de la mañana y contará con la presencia del Alcalde Jaime Flórez Villamizar y su equipo de colaboradores, quienes han sido invitados a tomar parte en este importante certamen académico, que organiza la Personería con el apoyo de la Corporación Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga - CDMB -, la Gobernación de Santander y la Escuela de Formación de Derechos Humanos.

Según el Personero, Enrique Miranda Cruz uno de los fines que se persigue en este evento es poder crear dentro de la comunidad una cultura local y del área metropolitana, a través de la educación y formación para generar cambios de actitud en las personas.

Miranda Cruz dijo que la mezcla entre derechos humanos y Medio Ambiente, es sencillamente porque quien trata mal el medio ambiente, es un violador a su vez de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...