--
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de julio de 2011

Central de transferencia, Metrolinea en Provenza


BUCARAMANGA.- A partir de este viernes, los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de un mejor servicio, con la puesta en marcha de la estación de transferencia de Provenza, en su costado oriental.

Según Héctor Gerardo Cáceres Rincón, Gerente de Metrolínea: “las rutas alimentadoras que se atenderán en este costado, son la AP1, Provenza-Reposo; AP2, Provenza-El Carmen y AP8, Provenza-Portón del Tejar. A partir de hoy los usuarios tendrán la oportunidad de hacer una transferencia más ágil hacia las rutas que se movilicen por todo el corredor troncal, tales como la ruta T1, Lagos-Quebradaseca; P2, Villabel-Centro; P3, Bucarica-UIS y P6, Lagos-UIS”. 

Las recomendaciones para los usuarios que a partir de hoy utilizarán la estación de transferencia de Provenza, son:

-Quienes acostumbran movilizarse por la ruta P1, sentido sur-norte, y que requieran transferencia a AP1, AP2 y AP8 y demás servicios alimentadores de la cuenca de Provenza, tendrán la posibilidad de quedarse en la parada del sector conocido como La Calleja y desplazarse a pie hasta la estación oriental ubicada metros delante.
-Quienes se movilizan a través de la ruta P1, Cumbre-Centro, en sentido norte sur, podrán acceder a cualquiera de los servicios de la cuenca de Provenza occidental (AP4, Provenza-Provenir; AP5, Provenza-Ciudad Venecia; AP6, Provenza-San Luis; AP7, Provenza-Coomultrasan) haciendo transferencia una vez desciendan en el nuevo paradero de la ruta pretroncal.
-Para los usuarios que se desplacen desde el centro de la ciudad hacia las rutas AP2 y AP8, se les recomienda utilizar los servicios de las rutas T1 y P2, las cuales los dejarán en la estación central de Provenza, brindándoles la posibilidad de hacer transferencia a través del paso subterráneo hacia el costado oriental de la estructura.

Según el Departamento de Operaciones de Metrolínea, desde la estación de transferencia de Provenza (oriental) se realizarán 271 despachos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...