Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de julio de 2011

En el intercambiador El Palenque nuevos cambios viales

Ciudad San Juan Girón, 6 de julio de 2011.- La Administración Municipal informa a la comunidad gironés que mediante la resolución 37 del 1 de julio de 2011 se ordenó el cierre de la oreja del intercambiador El Palenque.

El cambio vial inició ayer 5 de julio y estará vigente hasta el 20 del mismo mes, lo anterior, con el fin de posibilitar la construcción del acceso al nuevo puente sobre El Río de Oro que adelanta Autopistas de Santander.

Para facilitar la ejecución de estos trabajos, la Alcaldía autorizó la restricción total del tráfico vehicular por el giro en mención.

En consecuencia, los vehículos de servicio particular y público que pasan por el puente Flandes desde Girón hacia Floridablanca, deberán continuar por el puente El Palenque hacer el giro a la derecha para salir al anillo vial en sentido sur-norte, retornar al intercambiador por el acceso nororiental y luego girar a la derecha para volver a tomar el anillo vial en sentido norte - sur.

Para orientar a conductores y peatones, al tiempo que se garantiza su seguridad, el Concesionario instalará en el sector de los trabajos la respectiva señalización preventiva e informativa.

Las autoridades viales del municipio aconsejan conducir con precaución y seguir las instrucciones de los controladores de tráfico.
__________________________________________
Torneo de Baloncesto en Girón
A partir del próximo domingo 17 de julio se dará inicio al Torneo de Baloncesto “Street Basketball 3 vs. 3” organizado por la Asociación deportiva y cultural Huellas en la Arena – Asohuellas, con el apoyo de la Oficina Asesora de Deportes de la Administración Municipal.

Los equipos que deseen inscribirse tendrán plazo hasta el 14 de julio y deberán contar con 5 jugadores en categoría libre. Para esto podrán acercarse a la Casa de la Cultura en la Oficina Asesora de Deportes o comunicarse con el representante de Asohuellas, Roque Julio Pabón en el número 316-339-7773.

El torneo se llevará a cabo en la cancha de baloncesto Chicago Bulls de Santa Cruz y se realizará con un cupo mínimo de 15 equipos.

Esta versión 3 vs 3 es un estilo de torneo de mayor agilidad y rapidez en el cual gana el equipo que complete los 21 puntos en los partidos.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...