Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 11 de agosto de 2011

Capacitación laboral en áreas prácticas

Comienzan más de 100 personas que desean formación universitaria en Floridablanca

Foto: Archivo
Alegría y motivación fue el sentimiento que se evidenció entre los asistentes al primer día de clases de las carreras técnicas laborales diseñadas por la Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca ECAM.

Con asistencia del señor Alcalde Jaime Flórez Villamizar, del Director de la institución ECAM Álvaro Mauricio Solarte, del Rector del Colegio Vicente Azuero Josué Orlando Villamizar y delante de los 100 estudiantes inscritos, se inició esta nueva etapa de capacitaciones dirigidas a personas que por dificultades económicas no han podido acceder a la educación superior y han encontrado la oportunidad que estaban esperando en la Escuela de Capacitación Municipal ECAM.
Estas son las carreras técnicas laborales con las cuales 100 personas con ayuda de la administración municipal, comenzaron este 8 de agosto a construir su sueño de estudiar para mejorar su condición laboral.
·        Mercadeo y Ventas
·        Promotor Turístico Ambiental
·        Administrador de archivos
·        Administración Pública y Gestión Comercial
·        Gestión Comercial Contable y Financiera.
 
Las clases se estarán dictando en el Colegio Vicente Azuero de 6:30 P.M a 9:30P.M.
En sus palabras de bienvenida, el alcalde Jaime Flórez Villamizar anunció la gestión de recursos en próximos días a través del Ministerio de Educación Nacional, para fortalecer y asegurar que estos espacios no mueran por el cambió de gobierno.

Entre tanto el director de la Ecam, Álvaro Mauricio Solarte hizo una invitación especial a los florideños para que se acerquen a conocer la institución, dónde la próxima semana se abrirán las inscripciones para los cursos de Informática Básica, Informática Avanzada, Inglés Básico; y el de fabricación de muñecos, con motivo de la temporada decembrina.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...