--
Búsqueda personalizada

martes, 23 de agosto de 2011

Cierra negocios con México empresa bumanguesa


 La política de internacionalización, pilar fundamental en la construcción de una Ciudad Moderna, Competitiva y Global, se fortalece cada día con resultados exitosos para las empresas de Bucaramanga. Tal es el caso de ESSI, empresa bumanguesa que acaba de vender maquinaria de alta tecnología a un consorcio de industriales mexicanos dedicados a la producción de lácteos.



 “Buscamos capacidad, calidad y garantía y eso encontramos en la maquinaria bumanguesa”, resaltó Fernando Aristi, Presidente del consorcio mexicano, quien agregó que “este paso representará sin duda alguna el inicio de grandes negocios con empresarios de la ciudad de Bucaramanga, quienes demostraron su competitividad frente a otras alternativas internacionales”.



Para Mauricio Brines, Gerente de ESSI, “este logro representa el apoyo constante de la Administración Municipal al permitirnos participar en las Grandes Ruedas Internacionales de Negocios y en las misiones empresariales. Sin su respaldo no hubiese sido posible este negocio que representa la venta de 10 máquinas anuales con expectativas a que el número aumente a 100”.



Así, los empresarios bumangueses reconocieron que sí es posible una Bucaramanga internacional, gracias a la infraestructura administrativa y jurídica que creó la actual administración impulsando Ruedas de Negocios, comercializadoras internacionales de economía mixta, el Centro del Diseño y la Innovación, bajo la responsabilidad de la Oficina de Asuntos Internacionales; garantizando que el empresario conquiste mercados nacionales y mundiales generando nuevas oportunidades de empleo y mejorando su calidad de vida.
Fuente: prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...