Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

domingo, 7 de agosto de 2011

En cabecera del Llano abre consulta externa Hus

A PARTIR  DEL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO

Foto Archivo
BUCARAMANGA.- Debido al inicio de las obras de reforzamiento estructural del edificio de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander (HUS) y las adecuaciones arquitectónicas, civiles, eléctricas, aire acondicionado y de comunicaciones para la modernización y ampliación de la planta física, la consulta externa se atenderá, a partir del próximo miércoles 10 de agosto, en la carrera 37 Nº 51-54  Cabecera del Llano.

“Le recordamos a la comunidad que solo se atenderán en esta sede a los usuarios a quienes se les asigne la cita. Quienes requieran una cita deberán solicitarla únicamente a través del call center (central de citas) al número telefónico 6350117 opción 1, ya que personalmente no se está otorgando citas. Sabemos que hemos tenido algunos inconvenientes debido al nuevo software que estamos implementando, en el cual la historia clínica es digitalizada, por eso le solicito a nuestros usuarios tener un poco de paciencia. Cabe recordar que si por alguna razón algún paciente no puede asistir a la cita, ésta debe ser cancelada a través del número del call center (6350117 opción 1), lo anterior con el propósito de dar la oportunidad a otro paciente”,  explicó Nelson Morales Huertas, subgerente de servicios ambulatorios y apoyo diagnóstico de la E.S.E. HUS.

Agregó el funcionario que las especialidades de otorrino, cirugía de cabeza y cuello, oftalmología y optometría, neumología, gastroenterología, fisiatría y rehabilitación, así como imageneología, laboratorio clínico y banco de sangre, seguirán prestando sus servicios en el Hospital, ubicado en la carrera 33 Nº 28-126.

“Esperamos la comprensión de nuestros usuarios, ya que sin lugar a dudas, las obras que se están realizando en nuestra institución hospitalaria nos permitirán, a futuro, ofrecer a nuestros pacientes unas instalaciones más cómodas y mejor dotadas”, manifestó Morales Huertas.

EL DÍA DE LA CITA MÉDICA TENGA EN CUENTA:
ü  Llegar 30 minutos antes de la cita para facturar, de lo contrario corre el riesgo de perderla.
ü  Presentar el documento de identidad (cédula de ciudadanía si es mayor de edad, tarjeta de identidad o registro civil en menores de edad) y sus respectivos carnés de sisbén y EPS. Si no tiene carné de sisbén o EPS presentar certificación de que se encuentra afiliado, el cual debe ser solicitado a su aseguradora.
ü  Traer remisión médica general  o de especialista.
ü  Tener la autorización vigente, es decir con fecha de vencimiento posterior a la fecha de la cita. Si su autorización expide antes de la fecha de la cita, solicítela nuevamente a su EPS o asegurador antes de asistir a la consulta.
ü  Si se presenta a control no olvide llevar los resultados de exámenes y patologías solicitados por su médico.
ü  Si no necesita acompañante asista solo, de lo contrario asista con UN acompañante. Evite llevar niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...