Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de agosto de 2011

A la Procuraduría hoja de vida de los candidatos

Inscritos en Floridablanca


Eduardo Noguera Dangond, Registrador
Dando cumplimiento a las leyes vigentes, la Registraduría Municipal de Floridablanca remitió en las últimas horas las hojas de vida de todos los candidatos a la alcaldía y el concejo, con el fin que sean sometidas a examen por parte de funcionarios de la Procuraduría y con ello establecer sí en su contra existen sanciones disciplinarias.

Según el Registrador Municipal, Eduardo Noguera Dangónd, la remisión de las hojas de vida de los aspirantes cuya inscripción fue aceptada, se hizo desde el pasado sábado 20 de agosto, para que el Ministerio Público verifique sí existen procesos que generen inhabilidades.

De otro lado el Secretario de Gobierno Municipal, Abogado Javier Enrique León Arias, manifestó que para la semana próxima está prevista una nueva reunión del Comité de Garantías Electorales, con el fin de examinar el cumplimiento de las normas de publicidad.

Entre tanto el Registrador sostuvo igualmente que los colombianos pueden consultar en la página de la Entidad www.registraduria.gov.co la relación de los candidatos cuya inscripción fue aceptada por localidad, municipio y departamento.

Ingresando al banner, “consulte aquí lista de candidaturas aceptadas” en el costado superior derecho del portal Web de la Registraduría Nacional, los ciudadanos podrán verificar los aspirantes por corporación y ente territorial. Así mismo, podrán conocer el nombre, el número de cédula y el partido o movimiento político por el cual fueron inscritos.
Fuente: Prensa alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...