Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 16 de agosto de 2011

Millonarias ventas de calzado en la Feria Internacional

FLORIDABLANCA.- Más de mil millones de pesos fueron vendidos por las nueve empresas de calzado de Floridablanca, que fueron apoyadas por la administración del alcalde Jaime Flórez para participar en la pasada Feria Internacional Footwear & Leather Show, que se realizó en Corferias de Bogotá entre el 3 al 5 de agosto.

Las empresas que participaron fueron: Kcheticos, Bots Tractor, D’ Woman Sambars Sport, Imperio Shoes, Jenfer Shoes, Renfer Calzado, Flich Calzado, Jeison y Jeison, las cuales, según el reporte oficial recibido por el gobierno local, vendieron 55.500 pares de zapatos tanto al mercado nacional como internacional. 

Paralelo al aumento en las ventas de calzado, se incrementó el número de empleos, pues se pasó de 65 puestos de trabajo actuales a 115 que se deben contratar en estos días. Los compradores nacionales con los cuales se realizaron transacciones comerciales son de Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Montería, Cartagena, Florencia, Villavicencio, Popayán, Eje Cafetero; mientras que los destinos internacionales corresponden a Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá. Otro aspecto destacable fue la participación de los empresarios florideños conferencias sobre tendencias de moda primavera verano 2012, consumo e innovación, conocimiento de clientes, foro de inspiraciones 2012, preparación para exportar a Estados Unidos, la marca como atributo que valoriza el producto y competitividad e instrumentos financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...