--
Búsqueda personalizada

jueves, 18 de agosto de 2011

Sector educativo en Olimpiadas deportivas

 ‘PARA RECREAR LA VIDA’

Foto: Archivo
Desde este viernes, directivos docentes, docentes y personal administrativo de los colegios de Bucaramanga, disfrutarán de espacios de sano esparcimiento, amistad y desarrollo personal, mediante las Primeras olimpiadas deportivas de integración para recrear la vida, impulsadas por la Secretaría de Educación Municipal, con el apoyo del Inderbú.

Docentes y administrativos dejarán por momentos las aulas, dirigiéndose a las prácticas lúdicas para posteriormente retornar las clases con sus cuerpos oxigenados, sus capacidades intelectuales revitalizadas y los lazos de amistad aún más fortalecidos. Ellos participarán en modalidades deportivas de microfútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez y tenis de mesa, lo mismo que las actividades recreativas de bolo, minitejo, tejo largo, desafío y rana.

Según Jazmín Pardo Solano, Jefe de personal de la Secretaría de Educación, “de entrada se entregarán premios en el desfile inaugural, a los equipos que exhiban  la mejor presentación y la mejor barra, igual que al final tendrán sus respectivos galardones, el campeón, subcampeón, tercer puesto, la valla menos vencida, goleador, encestador y el mejor técnico, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...