Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 19 de septiembre de 2011

Asumió nuevo registrador en Floridablanca

Roque Martínez y Jaime Flórez
El Administrador de empresas Roque Alirio Martínez Santos, un sangileño de 52 años de edad; se convirtió a partir de este lunes en el nuevo Registrador Municipal de Floridablanca.

El funcionario tomó juramento y quedó oficialmente posesionado de su cargo delante del alcalde Jaime Flórez Villamizar y la Secretaria General de la Alcaldía Rosmery Mejía Serrano.

Martínez Santos es un experimentado profesional con una voluminosa formación académica y una vasta experiencia en el sector público, incluyendo la organización electoral.

Además de administrador de empresas titulado en la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, el nuevo Registrador posee una maestría en Administración de empresas de la misma institución de educación superior y cuatro especializaciones: Finanzas Públicas, Planeación Ambiental y de la Santo Tomás, Gerencia de Servicios de Salud de la UDES y Gerencia de Recursos Energéticos. Actualmente cursa octavo semestre de Derecho en Uniciencia.

En su largo trasegar en la administración pública, el doctor Roque Alirio Martínez Santos se ha desempeñado como Registrador en los municipios de Málaga, Tona y Chima. Fue gerente de la AAA Acuasan de San Gil, Subdirector Administrativo y Financiero de la CDMB, Jefe de Presupuesto de Empas S.A.; Director del Hospital de Lebrija y Jefe de División de la Contraloría General de la República.

Martínez Santos reemplaza en el cargo al abogado Eduardo Noguera Dangónd, quien por disposición del Registrador Nacional del Estado Civil fue trasladado a un municipio de departamento de Putumayo y su primera y principal responsabilidad serán las elecciones locales y regionales del próximo 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...