--
Búsqueda personalizada

sábado, 3 de septiembre de 2011

Atracciones de Acualago, 85% listo el complejo

Al llegar a Acualago, el visitante percibe el avance rápido de las obras de lo que será el mejor parque de diversiones del área metropolitana de Bucaramanga.

El gobernador de Santander Horacio Serpa, el empresario Rafael Ardila, el alcalde de Floridablanca Jaime Flórez y la gerente de la Lotería de Santander, Marina Gutiérrez, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo cada una de las diferentes atracciones van tomando forma a medida que avanza el trabajo de decenas de obreros.

En el lugar se hicieron excavaciones de hasta 6 metros de profundidad, que permitieron la instalación del sistema hidráulico, sanitario y eléctrico.

“Va a ser un centro de atracciones fenomenal para el servicio de los habitantes del área metropolitana y para el turismo. El gobierno departamental aportó $5.000 millones, el sector privado y otras administraciones públicas como Floridablanca y Bucaramanga aportaron otros $5.000 millones, más 2 mil millones de la empresa Postobón. Es un gran esfuerzo que hace el sector público y el sector privado”.

Se espera inaugurar la obra el 1 de Diciembre. En esa fecha Acualago abrirá sus puertas para ofrecerle a la comunidad una nueva alternativa de diversión, en la cual se podrán encontrar atracciones como “toboganes, piscinas de olas, el río lento más grande de Latinoamérica, piscina para niños, y un barco, entre otros”, según informó el empresario Rafael Ardila, uno de sus gestores. 

El 85% de las atracciones ya llegaron a Floridablanca.
Fuente: Prensa gobernación

1 comentario:

  1. Cuanto vale para un tour estudiantil. a que número nos podemos comunicar.

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...