Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de septiembre de 2011

Chirriquiticos florideños en festival

El evento se llevó a cabo en la plaza de banderas de la Gobernación de Santander, allí se entregó el premio mayor a la chirriquiticos del colegio Integrado Camacho Carreño, quienes recibieron bicicletas. El segundo puesto lo ocupó la Escuela La Chácara, de Santa Bárbara, cuyos integrantes se hicieron merecedores de premios donados por el alcalde de  Bucaramanga Héctor Moreno Galvis.

Floridablanca estuvo representada por ocho niños  de los grados, segundo, tercero y cuarto de primaria del colegio José Elías Puyana, sede B. El grupo participó en la categoría infantil con el baile Chotis  y por su participación y derroche de energía recibieron una impresora para su institución educativa.
Los grupos participantes de la Provincia de Soto fueron: Bucaramanga: Escuela de Danzas Folkennedy, Floridablanca: Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, Girón: Colegio Roberto García Peña, Piedecuesta: Colegio Balbino García, Santa Bárbara: Instituto Técnico Agrícola Rafael Ortíz González sede 12 Chácara, Suratá: Colegio Integrado Camacho Carreño sede B y Tona: Colegio Integrado Rafael Uribe

En el evento estuvo liderado por la Gesotra Social del departamento Rosita Moncada de Serpa y en él hizo presencia Leonor Ortega de Flórez Gestora Social de Floridablanca y junto a ellas también participaron sus homólogas Rosalba Gualdrón de Moreno, Primera Dama del municipio de Bucaramanga y Ana Innedy Quintana, Gestora de Suratá. Igualmente asistieron José Luwing Gómez, Secretario de Desarrollo de Bucaramanga. Aracely Carrillo, Secretaria de Desarrollo de Girón y Gloria Lesmes, Directora de la Casa de la Cultura de Tona.

El jurado estuvo conformado por María del Pilar García Peña, Directora de la Corporación Mochila Cantora, Martha Élida Durán Sanabria, Coordinadora Departamental Plan Nacional de Música para la Convivencia, María Beatriz Luna Cortés, Asesora Despacho de la Gestora Social Departamental.
Fuente: Prensa Florida.  Fotos Of prensa gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...