--
Búsqueda personalizada

sábado, 24 de septiembre de 2011

Comienza la 2da fase de Metrolinea el 1° de noviembre

Los alcaldes de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis y de Floridablanca, Jaime Florez, en primer plano (derecha)
Confirmado, el martes 1° de noviembre arrancará la Segunda Fase del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, que prestará el servicio a los habitantes del Municipio de Piedecuesta y los sectores de la Ciudadela Real de Minas y la Carrera 33.

Así lo confirmó el alcalde Héctor Moreno Galvis, al término de la reunión que sostuvo con los representantes de las operadoras Movilizamos y Metro Cinco Plus, del Área Metropolitana de Bucaramanga, de Metrolínea, la Dirección de Tránsito, el Alcalde de Floridablanca y la firma TISA. 

El Mandatario Local se comprometió igualmente a desplegar una gran campaña en contra del transporte informal, en armonía con la Policía, las direcciones de tránsito del Área y del Área Metropolitana para evitar la fuga de pasajeros del SITM.

“No podemos dar más espera, es urgente unir esfuerzos para reducir al mínimo la piratería, el mototaxismo, los taxis colectivos y demás formas de transporte informal que ilegalmente compiten con el SITM”, manifestó el Alcalde.

Dijo igualmente que en este proceso de dinamizar el transporte masivo, también es indispensable la presencia del Ministerio de Transporte, razón por la cual a la reunión del próximo jueves está invitada la delegada territorial, Luz Alba Chávez.

“Los bumangueses nos caracterizamos por el empuje, no nos doblegamos ante la adversidad, por ello celebro que hayamos unidos esfuerzos para sacar adelante este gran proyecto de Metrolínea, el más importante en la historia de la ciudad, que involucra la inversión de un billón 150 mil millones de pesos”, remató Moreno Galvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...