--
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dia internacional del paciente con leucemia

22 de septiembre, día internacionalde concientización

Foto: Archivo
La comunidad global de los pacientes, grupos de defensa de pacientes y profesionales de apoyo a personas con Leucemia Mieloide Crónica (LMC), hace un llamado a todos  los responsables del bienestar de los pacientes con LMC , para hablar con una sola voz !!!
La leucemia mieloide crónica (LMC), es uno de los cuatro tipos más comunes de leucemia , por cada 100.000 personas se detectan uno o dos casos  por año.
En Colombia se tiene un estimado de 1.700 personas diagnosticadas.
La Fundación Esperanza Viva de Bucaramanga  forma parte de  la red mundial de organizaciones  que apoyan a los pacientes con Leucemia Mieloide Crónica (LMC) y  que conectan a más de 50 organizaciones  en más de 40 países en todos los continentes.
Proclamamos  el 22 de septiembre como el Día Internacional de la concientización de la  Leucemia Mieloide Crónica (LMC)   y animamos a los pacientes, cuidadores, profesionales de la salud, gobierno e industria, así como la comunidad en general, a unirse a nosotros, a medida que trabajamos juntos para crear conciencia sobre la leucemia mieloide crónica y la necesidad de un acceso oportuno al diagnóstico, tratamiento y atención,  dijo Nury Esperanza Villamizar Suárez , directora ejecutiva  de la Fundación Esperanza Viva
funesperanzaviva@yahoo.es -  Cel 57-310 282 5020 (Colombia) foto de ferls en 21/07/11--

FUENTE: PERCEPTIVA COMUNICACIONES
311-2814619 / 318-2801095  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...