Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 1 de septiembre de 2011

Directivos de Curmotos se reunieron con la policia


El comité pro uso responsable de la motocicleta, CURMOTOS, celebro reunión con el Brigadier General JOSÉ ÁNGEL MENDOZA GUZMÁN, comandante de la policía en el área metropolitana de Bucaramanga; inquietudes de diverso índole, relacionados con éste popular vehículo fueron tratados, de manera especial el rechazo de implementar medida que restringe el parrillero. Cordialidad, fundamentado en el respeto mutuo fue lo que prevaleció.
Se acordó la presencia de un representante en el comité de seguridad metropolitano y el ofrecimiento del mismo para la implementación de acciones donde la participación del comité es de prevención del delito.
En la foto de izquierda a derecha: Harry Díaz Duran, Antonio Chaparro Ballesteros, Héctor Hernández Mateus, Higinio Camacho, Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, Carlos Díaz Martínez, Bernardo Pérez Rodríguez y Viviana Caicedo Cordero.
Continuar las reuniones con la institución para tratar los diversos temas y realizar campañas que favorezcan la movilidad, seguridad y baja accidentalidad, fue un compromiso mutuo.
Agradeciendo la difusión del presente,

               Higinio Camacho                                           Héctor Hernández Mateus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...