--
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de septiembre de 2011

Encuentro Anual de afiliados a la Cámara de comercio


De Bucaramanga en CENFER
El jueves 6 de octubre se realizará el Encuentro Anual de Afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de 9 a.m. a 7:30 p.m. en Cenfer.
La CCB realizará un debate entre los principales dirigentes gremiales del departamento y los tres aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga. 

Bajo el lema ‘Empresarios Construyendo Ciudad’, la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará el jueves 6 de octubre su Encuentro Anual de Afiliados, acto que espera congregar a mil empresarios en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.
La actividad se cumplirá entre las 9 a.m. y las 7:30 p.m. de ese día con la presencia de las principales autoridades locales y regionales, invitados nacionales e internacionales y los tres candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, quienes abordarán la construcción de ciudad y la competitividad local como ejes del Encuentro.

En materia académica, el Encuentro Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga contará con la conferencia del chileno Rodrigo Díaz Cordero, presidente de Inteligencia de Negocios y ex director de América Economía Intelligence, quien hablará sobre la Competitividad Urbana e Inclusión Social desde la perspectiva de experiencias de otras ciudades de América Latina, similares a Bucaramanga.
Así mismo, se realizará la presentación ‘Medir para Gobernar Mejor las Ciudades: Seguimiento y Evaluación de la Calidad de Vida Urbana’, a cargo de Carlos Córdova Martínez, coordinador del Grupo de Sinergia Territorial del Departamento Nacional de Planeación, DNP.
También se realizará la presentación ‘Elementos de Competitividad Empresarial Aplicados a la Ciudad’ a cargo de Orlando Salinas Gómez, presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Ascolfa.

Debate empresarial con los candidatos
Dentro de la agenda académica del Encuentro, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Vanguardia Liberal presentarán los resultados del proceso democrático denominado ‘Empresarios Construyendo Ciudad’ que se realizó con la participación de 100 líderes empresariales de Bucaramanga y que termina con el compromiso de los candidatos a la Alcaldía con cada uno de los puntos que fueron destacados como prioridad para lograr que la capital santandereana se perfile como un mejor lugar para vivir e invertir.
El Encuentro finalizará con un debate en el que participarán los tres candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga que, a diferencia de los demás realizados, contará con preguntas hechas por los representantes gremiales del departamento.
La actividad  no tiene costo para los afiliados a la Cámara de Comercio. Las inscripciones se deben realizar por medio de la página web www.sintramites.com/encuentroafiliados/.
BUCARAMANGA, SEPTIEMBRE 30 DE 2011
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...