Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 13 de septiembre de 2011

Programas de emprendimiento femenino

Mujeres Ecco abre su quinta convocatoria en Bucaramanga


Mujeres Ecco se ha convertido en uno de los programas de emprendimiento femenino más destacados de Colombia, brindando a cientos de mujeres la oportunidad de ser empresarias o fortalecer sus ideas productivas ya existentes. Dado el éxito alcanzado hasta el momento, el Banco Interamericano de Desarrollo, BID,  y la Cámara de Comercio de Bucaramanga abren la quinta convocatoria para una nueva cohorte de emprendedoras en la capital santandereana.



Este programa que va dirigido a aquellas mujeres que quieren crear una empresa con un valor diferenciador en el mercado hasta el momento ha logrado la implementación de más de 170 planes de negocio, tan sólo en Bucaramanga. Así mismo, cerca de 100 empresas se han fortalecido con planes de innovación gracias a la participación en Mujeres Ecco (Empresarias Colombianas por la Competitividad). Esto empezando a generar ya una mayor participación de las mujeres en la economía regional.



La cita para que las mujeres santandereanas comiencen a realizar el sueño de ser empresarias es a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles 14 de septiembre en el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. 

Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...