--
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sesión permanente para solucionar problema de basuras

Durante la sesión en la CDMB
Horacio Serpa participó en la sesión ampliada del consejo directivo de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), donde según sus palabras “el alcalde de Bucaramanga dijo que procederá a acatar las disposiciones de cierre del Carrasco dictadas por el Tribunal Administrativo de Santander”.

“¿Qué va a pasar mañana?”, se preguntó el mandatario seccional. “La alcaldía sigue buscando alternativas, para resolver el tema de qué hacer con las 800 toneladas de basuras que se producen en el área diariamente”.

El gobernador planteó que la solución debe estar enmarcada en los principios de “la Constitución Política y el Estado Social de Derecho, hay que atender las decisiones de los jueces”, porque tiene que prevalecer el interés general de la comunidad, agregó Serpa Uribe.

El mandatario seccional envió un mensaje a todos los que han utilizado Cl Carrasco: “de ninguna manera las autoridades van a permitir que se perjudique la comunidad, no puede haber basuras en las calles, no se va a dejar de recoger la basura”.

Para el gobernador no hay espacios para “alarmismos” y, según lo afirmó, las autoridades están en una especie “sesión permanente”.

En el encuentro del Consejo Directivo también estuvo presente la secretaria de agricultura de Santander Elizabeth Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...