Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 21 de octubre de 2011

17 parches son dueños de panadería

Bucaramanga.- Diecisiete adolescentes, ex integrantes de Parches que delinquen en los barrios marginales de la ciudad, cambiaron sus cuchillos y revólveres por herramientas de trabajo, y la marihuana, bazuco y ‘perico’ por harina de trigo y polvo de hornear. Desde ayer, estos muchachos son propietarios de su propia panadería: Pan a lo Bien, situada en la calle 61 N°8-77 local 9 del sector Metrópolis III, Ciudadela Real de Minas.
Este proceso fue posible gracias a la iniciativa de la Secretaría de Gobierno Municipal, que contó con el apoyo del SENA, la Policía y Cajasan, entidad que se encargó de capacitarlos.
“Es propósito del Gobierno Local ayudar a la rehabilitación de los muchachos que por una u otra razón han caído en el problema de las drogas y la delincuencia. En esta oportunidad el proceso lo arrancaron 87 jóvenes, pero sólo lo concluyeron 17, quienes ya son propietarios de su propia panadería, la cual cuenta con el registro de la Cámara de Comercio. A través del Imebú los seguiremos acompañando en las estrategias de mercadeo. Estoy seguro que la comunidad les va a cooperar comprándoles el pan y ellos van a salir adelante”, manifestó el Secretario de Gobierno, Fernando Humberto Serrano Munar.
El funcionario invitó a todos los integrantes de Los Parches a acogerse a las políticas de rehabilitación que les ofrece la Administración Municipal, las cuales pretenden la construcción de una sociedad más justa, segura y con oportunidades de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...