--
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de octubre de 2011

Bucaramanga: Comienza reparación de vías

Estado de la vía
El Gestor Social y Comunitario Cristian Uribe Blanco, ha logrado después de varios años de insistencia, que la Administración Municipal en cabeza de Héctor Moreno Galvis y de su antecesor Fernando Vargas Mendoza, iniciaran la recuperación de la malla vial de la Comuna 12, comenzando las obras de reparcheo en la Calle 63 entre Carreras 32 y 33 empalmando con la Avenida González Valencia en sentido noroccidental hasta la Carrera 27 y en sentido norte sur hasta la Calle 63 contiguo al Parque Conucos.

Además del reparcheo, se aplicará una capa de pavimento flexible de 4 cms. de espesor, el cual beneficiara no solo a la comunidad que vive en Conucos si no a todos los bumangueses que transitan está zona.

La Fundación El Sol y Huellas de Amor agradecen a la Administración Municipal y al Secretario de Infraestructura, Arquitecto Alvaro Ramírez, la reinversión de los impuestos que pagan los habitantes de este sector, en la consecución de obras tan importantes, necesarias y solicitadas durante mucho tiempo; sin embargo solicita que sean incluidas la Calle 63 entre Carrera 27 y Carrera 32 hasta la Carrera 27 para que se completen las obras y se evidencie la uniformidad y la buena presentación del lugar. Nota enviada por la comunidad.
Bucaramanga, octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...