--
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de octubre de 2011

Charla - taller de gastronomía con el reconocido Chef François Cornelis

La Cámara de Comercio de Bucaramanga 
  La actividad se realizará el martes 18 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Hotel Chicamocha, salón Bambú piso 2.·     
La seccional Floridablanca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a todos los empresarios del sector alimentos a participar de la charla-taller “Cómo valorizar los productos locales y usarlos para dar Identidad a nuestra oferta gastronómica” que ofrecerá el chef belga François Cornelis propietario del Restaurante La Cigale en Bogotá, quien además dirige ocasionalmente el programa “La Receta del Día “en RCN.

Los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre aspectos que les permitan salir de lo habitual a la hora de pensar en la elaboración de sus menús y dar respuesta a interrogantes como: ¿dónde conseguimos los ingredientes y qué valor agregado les podemos dar? ¿Qué queremos proyectar a nuestros huéspedes – comensales? ¿Qué pensamos que buscan los turistas y nuestros clientes? y ¿Qué tanto conocemos a nuestros proveedores? 
El valor de la inversión de cada participante será asumido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con cupo limitado. Es indispensable confirmar asistencia con la Seccional Floridablanca de la CCB.
Tel: 6489328 - 6489327  -  Celular: 320-2076544

 BUCARAMANGA, 13 DE OCTUBRE DE 2011
Fuente:
Juan Manuel Cárdenas Medina
Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...