Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de octubre de 2011

Concertación, plan parcial de Zona Franca Médica Fcv

Hospital de Piedecuesta. Foto: Archivo
Un ambiente positivo se evidenció en la reunión de concertación del Plan Parcial FCV Complejo Médico Hospital Internacional de Colombia, realizada este  martes 18 de octubre entre los representantes de la FCV, la Administración Municipal de Piedecuesta (AMP)  y  la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

La CDMB presentó el informe de la revisión realizada a los estudios puntuales entregados por la AMP, que contenían los análisis de las amenazas por inundación de los cauces aledaños al proyecto, y de las amenazas por remoción en masa ante la intervención de taludes de pendiente mayor.
En la reunión el Director de Proyectos de la FCV, Arq. Gerardo Sanmiguel, reconoció las inconsistencias de tipo técnico que contenían los estudios radicados por la FCV a la Alcaldía, y se comprometió a presentar a la misma,  las correcciones correspondientes.
Con la AMP se acordó que dichas correcciones se revisarán el día viernes 21 de octubre en las instalaciones de la CDMB. Se espera que en dicha reunión, la Autoridad Ambiental pueda dar el visto bueno a los referidos estudios, para que la AMP, proceda a realizar los ajustes definitivos a la totalidad de los documentos del Plan Parcial, y vuelva a radicar el proyecto ante la CDMB, para su concertación final.

Fuente: Oficina de Cultura Ambiental
CDMB
Amigos de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...