Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 4 de octubre de 2011

Proyecto de presupuesto 2012 ante el concejo

Jaime Florez Villamizar
En manos del Concejo Municipal quedó el proyecto de acuerdo mediante el cual se define el presupuesto general de rentas y gastos de recursos de capital para la vigencia del 2012.

El proyecto fue radicado por el alcalde Jaime Flórez Villamizar, quien indicó que una vez se inicie el estudio del mismo, tanto por la comisión como por la plenaria, cada representante de las dependencias que tienen presupuesto propio, harán presencia en la corporación para explicar los alcances del articulado propuesto.

Por su parte el Presidente del Concejo, Hermes Antonio Durán, manifestó que el proyecto será entregado al ponente este miércoles en el marco de la sesión ordinaria que se ha convocado para tal fin.
De otro lado, el alcalde Flórez Villamizar informó que con base en los análisis y las proyecciones hechas por su equipo económico y el personal de la Secretaría de Hacienda, el presupuesto para la vigencia del 2012 ascendería a la suma de ciento cincuenta y seis mil ciento ochenta y cuatro millones setecientos setenta y seis mil setecientos cinco pesos ($156.184´776.705).
El burgomaestre florideño dijo que a pesar de los esfuerzos hechos durante su administración, al orden que se le dio al manejo de las cuentas, a la pulcritud y transparencia cómo se han manejado y el tratamiento adecuado de la deuda, el presupuesto se ajusta a la realidad económica del municipio, la cual refleja dificultades en materia de ingresos para cubrir la totalidad de gastos y compromisos que demanda la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...