--
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de octubre de 2011

Recursos para programas femeninos: Graciliana Moreno

Más de $1.300 millones, al año, se destinarán a programas para mujeres
Gracialiana Moreno. Foto: Casa del periodista
BUCARAMANGA.- 723 mil mujeres en todo el departamento, se beneficiarán con programas especiales para la población femenina.
Ya es un hecho. El 2% de los ingresos corrientes de libre destinación que se orientan a la inversión en el departamento, se ejecutarán en programas enmarcados en  la Política Pública de Mujer y  Equidad de Género en Santander.
Así lo afirmó la candidata al Concejo de Bucaramanga, Graciliana Moreno  Echavarría, al señalar que  “aproximadamente entre 1.300 a 1.500 millones de pesos, anuales se destinarán a cofinanciar los programas que se impulsan desde cada secretaría para atender a la población femenina en Santander y responder a las políticas de equidad de género”.
De acuerdo con Graciliana Moreno Echeverría, “el programa comprende 82 acciones en los 7 ejes temáticos, que incluyen entre otros aspectos el de salud, educación, recreación, participación política y seguridad alimentaria; entre otros.
Aseguró que desde el Concejo de la ciudad, su compromiso será presentar un proyecto de acuerdo para que se asignen recursos para las políticas públicas de mujer y equidad ; y se establezca un mecanismo rector, que pueda ser una secretaría o una oficina, desde donde se vele por el cumplimiento de las acciones en favor de la mujer.
FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES
GRACILIANA MORENO ECHEVARRIA
PARTIDO LIBERAL. 14 EN EL TARJETON
CONTACTOS CON LA CANDIDATA:  3108828699

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...